Connect with us

Conciertos

BECK es confirmado para actuar junto a BLUR en Chile

beckDG Medios acaba de confirmar el concierto de Beck en Chile. El californiano, exponente de la música alternativa norteamericana regresa a Chile con todos sus éxitos. Beck se une a los ya confirmados Blur, lo que promete ser una noche única en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Beck este año,  regresa a los escenarios para continuar presentando en vivo todos sus grandes éxitos de los 90’s y su último trabajo: “Song Reader“, un libro de partituras musicales que funciona como puerta de acceso a canciones de Beck, especialmente compuestas para el libro. Además, el músico invita a sus seguidores a bajar la partitura de “Old Shanghai” en formato .pdf e interpretarla a antojo y luego subirla al sitio web especialmente armado para este proyecto.

El concierto se realizará el próximo 7 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas ya están en venta por el sistema Puntoticket, los valores van desde los $24.000 a los $100.000.

BLUR + BECK EN CHILE 2013

07 DE NOVIEMBRE 2013 | PISTA ATLÉTICA ESTADIO NACIONAL | 21:00 HORAS

$80.000 CANCHA VIP

$100.000 PLATEA GOLDEN (NUMERADA)

$75.000 PLATEA SILVER (NUMERADA)

$65.000 PLATEA GENERAL (NUMERADA)

$40.000 CANCHA

$24.000 TRIBUNA

La venta de tickets comienza el 19 de mayo por sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark, al Call Center 600 462 6000 y en www.puntoticket.com
20% de descuento en preventa con cualquier medio de pago!

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL