Connect with us

Internacional

Blue Oyster Cult anuncia el lanzamiento de su nuevo disco luego de 19 años

Blue Oyster Cult’ han anunciado que lanzarán su primer álbum de estudio en 19 años el próximo mes de octubre.

El sucesor de ‘Curse Of The Hidden Mirror‘ de 2001 se titula ‘The Symbol Remains‘ y se lanzará el 9 de octubre a través de Frontiers Music’.

La banda estadounidense ha dicho que las primeras muestra de música nueva se revelarán en las próximas semanas y ya han compartido la lista de canciones completa y la portada que se puede encontrar más abajo.

La agrupación reveló que se estaba preparando un nuevo álbum en julio de 2019 después de firmar con ‘Frontiers’, y la noticia del nuevo disco llega pocos días después de que ‘Blue Oyster Cult‘ lanzara ’45th Anniversary: ​​Live In London’, registro que fue grabado durante la gira europea y por el Reino Unido de la banda en 2017.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Goth Ghost estrena su tercer single “Traitor”

Chile

Gloryhammer en Chile: El Reino de Fife junto a Dolezall y Steelrage

Artículos

PowerOfMetalFest – noche de tradición, sudor y poder

Chile

HammerFall: Revancha Templaria en Coliseo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL