Connect with us

Conciertos

Bring Me The Horizon y Trivium entregaron potente show en el Teatro Caupolicán

El show se realizó con un Teatro casi lleno.

Este lunes la música que estuvo presente en KnotFest se dividió en dos partes, mientras Pantera y Sepultura entregaban todo en el sideshow del Movistar Arena, en el teatro Caupolicán hacía lo propio Bring Me The Horizon y Trivium.

Ante un Teatro Caupolicán con cerca de 4 mil personas, Trivium le dio la partida a la jornada, con un concierto mucho más cercano de lo que fué Knotfest y donde sin duda el público disfrutó aun más.

El concierto comenzó puntualmente a las 20:30 horas con “In The Court Of The Dragon”, un set list casi idéntico al del día anterior, excepto por que incluyeron “Until The World Goes Cold”, “Feast of Fire”. Cada canción era recibida en medio de una euforia descontrolada de los fans, tanto así que en la canción  “The Heart From Your Hate”, la banda paró el show para que pudiesen ver a unos fanáticos con problemas en medio de la masa, cuando se confirmó que estaban bien las guitarras volvieron a sonar, para seguir con el show que sin duda quedará en la memoria de los asistentes.

Luego a las 22 horas el turno era para Bring Me The Horizon, que el día anterior se robó la película en Kntotfest con una energía envidiable y un show deslumbrante, pero en el Caupolicán todo lo vivido se multiplicaría por tres, ya que al ser un recinto cerrado y sin luz natural, se podía apreciar aún más las imágenes de las pantallas que llenaban el escenario, esto sumado a la potente propuesta de la banda liderada por Oliver Sykes.

La banda repasó canciones como “Can You Fell My Heart“, “Teardrops“, “Parasite Eve“, “Strangers” , “Shadow Moses”, Kingslayer” , “Sleepwalking”, “Obey” y “Throne” entre otras.

Sin duda la experiencia de haber visto a Bring me the Horizon fuera del festival fue lo mejor que le pudo haber pasado al acérrimo fanático de la banda, por que la entrega fue tal, que hasta ellos mismos se sorprendieron.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL