Connect with us

Conciertos

Candlemass en Chile: Venta de Entradas

candlemas

Candlemass es una de las bandas iconos del Doom Metal, regresa a Chile el próximo domingo 17 de abril, para presentarse en el Club Blondie de Santiago.

Los suecos formados en 1984 por el bajista Leif Edling, son considerados los padres del Doom Metal, desde que lanzaron en 1986 su primer disco “Epicus Doomicus Metallicus”, trabajo que los catapultó y que se transformó en un verdadero hito del Doom. Al año siguiente lanzan el que es considerado uno de los mejores discos de este género, “Nightfall”, dando una nueva cara a la agrupación que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

El 3 de junio próximo, la banda lanzara su EP Aniversario “Death Thy Lover”, a través de Napalm Records en formato 12” y tendrá cuatro canciones: Death Thy Lover, Sleeping Giant, Sinister and Sweet y The Goose (Instrumental). Estos nuevos temas  y los grandes clásicos de la banda los podrás escuchar en vivo el próximo 17 de abril en el Club Blondie.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 23 de marzo en Tiendas Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon) y Tienda Templo (Av. Providencia 2528).

Coordenadas de venta

 

Afiche webValores:

$20.000 Preventa (Primeras 200 entradas)

$22.000 Preventa 2 (Hasta el 16 de abril)

$25.000 Mismo Día

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 23 de marzo en Tiendas Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon) y Tienda Templo (Av. Providencia 2528).

 

 

[vsw id=”BZTujRRqmss” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL