Connect with us

Chile

CATONI anuncia nueva formación y próxima fecha

A inicios de la semana pasada, CATONI informó que su bajista de los últimos 3 años, Rainer Hemmelmann, ya no seguirá trabajando en la banda y que en su lugar regresa una de las figuras más destacadas del instrumento en nuestro país. Braulio Aspé, que acumula en su curriculun bandas del calibre de Crisálida, Octopus y All Tomorrows, regresa a ocupar la posición que ya tuvo desde 2008 a 2015 en el Trío Power Rock. El hombre de las 5 cuerdas fue responsable de todos los Bajos en los 5 epés que conforman “Virtual, El Disco que no es Disco (2008-2012)”, “Nuestra Mafia (2013)” y la versión single de “Lobo (2015)”.  Adicionalmente Braulio es representante internacional de las marcas de pedales DSM Noisemaker y Darkgalss Electronics. Sin duda una adición a esta formula explosiva que sumará a un resutado aún más potente. 

El próximo Viernes 27 de abril la banda dará un show muy íntimo para dar la bienvenida a Braulio a esta nueva etapa. Donde estarán enfocados principalmente en el nuevo trabajo de estudio “7, Como Hacer Rock y no Morir en el Intento”, pero sin dejar de aldo los himnos de sus discos anteriores. 

Para este show hay 50 tickets disponibles a $5.000 y se adquieren solo por transferencia electrónica en redes sociales de la banda. La cita es en Goodstock Bar, ubicado en Rancagua 0396 (esq. Condell), Providencia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Crisálida : Esperado retorno en Mibar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL