Connect with us

Chile

CATONI libera nuevo material audiovisual

CATONI

El excepcional músico nacional ha lanzado hace unos instantes, un material de gran factura técnica en la plataforma Youtube.

Se trata de una presentación en Estudio Rui2 grabado el miércoles 2 de abril en la cual, Braulio Aspé en bajo, Carlos Catoni en guitarra y Marcelo Mardones mostraron lo mejor del repetorio del rockero criollo.

Cabe destacar la edición de vídeo y audio pasa por el músico encargado de la guitarra y la voz junto a David Veliz, ambos componen ImagenSonora, encargados además de la mezcla y masterización.

Un registro de 40 minutos que no te puedes perder…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YD7Da76ovac[/youtube]

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

The Rasmus: Weirdo y el peso de una voz compartida

Chile

Benediction: Aprobando con lo justo

Live Review Internacional

La importancia de Imelda May, destacada artista que llega junto al legendario Ronnie Wood a Chile

Blues / Soul

Teatro a lo Kiltro: música, cuerpo y texto en una creación colectiva

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube