Connect with us

Chile

Cavalieris estrena su single “Mala Suerte”

Los chilenos de Cavalieris lanzó su nuevo single “Mala Suerte”, una canción cuya letra, en palabras de los músicos del grupo, habla acerca de sobrevivir y sobreponerse a lo que el sistema nos hace vivir como personas. “Irónicamente el tema habla de una mala suerte que es maldita y bendita a la vez; maldita ya que la vida es una constante y dura lucha por sobrevivir, lo que es aún más duro en este país en donde el bienestar mental de la gente se lo han robado. Pero bendita porque a veces, al pasar por situaciones de necesidad, es donde uno encuentra las mejores personas. La canción, en resumen, evoca esos trances y también esa sensación de que, a pesar de todo, se sigue con más ímpetu adelante”, dicen.

“Mala suerte” es el segundo single del más reciente EP de Cavalieris, un trabajo potente y grabado en los estudios CHT con el ingeniero Claudio Becerra y mezclado en Los Angeles, California, por el ingeniero Cristian Robles, y masterizado en México por Valentín Fernández.

Cavalieris es una banda chilena de rock, heredera de diversas influencias y escuelas musicales que resumen lo mejor de la cultura rockera. La banda está formada por Javier Andina en la voz, Mauricio Lira (Santaferia) en la guitarra, Ricardo Alarcón en batería, Sacha Smirnow en segunda guitarra y Mario Rodríguez en el bajo.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL