Connect with us

Indie / Pop

Ciotripach mezcla el rock con sonidos urbanos

Su nuevo sencillo se llama “Buscando caminos”

Lo nuevo de Ciotripach es “Buscando Caminos“, sencillo que fue grabado entre Argentina y Home Studio de la banda, y masterizado por Audioslam records.

Buscando Caminos” intenta mezclar el rock/punk con sonidos electrónicos actuales ligados a la música urbana. Detrás de esta mezcla no hay un fin “mediático” o querer vender algo que no es, más bien, es intentar ir explorando nuevos sonidos y elementos que hagan de mi música una experiencia interesante.


Por otro lado, esta canción habla de una problemática constante de la mayoría de las personas; falta de oportunidades o constantes barreras para conseguir vivir tranquilxs. Y, por otro lado, exponer como muchos sectores de la sociedad se burlan, disfrazan sus verdades y tratan de empatizar con el resto sin conocer las crudas realidades que se viven día a día. A pesar de todo esto, siempre intentamos buscar caminos y salir adelante“.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL