Connect with us

Chile

Cler Canifrú anuncia último show antes de entrar a grabar su tercer álbum

La destacada cantante y guitarrista chilena, ofrecerá un especial espectáculo tras el éxito de su último concierto Unppluged. El show asoma como la última presentación antes de entrar al estudio a registrar su tercer álbum.

Sencilla, sonriente y con su Gibson al hombro, una de las mujeres más destacadas del rock chileno en el último tiempo, Cler Canifrú, se presentará el viernes 31 de marzo a las 22.00hrs, en un clásico de la capital: El Bar de René. Allí deslumbrará al público con piezas insignes como Sol de Invierno o Escorpiones.

La artista nacional, que debutó triunfante en 2013 con el single Escorpiones, parte de su álbum K9 (2016), anunció que, durante 2023, esta será su última presentación, ya que planea enfocarse en la grabación de su nuevo disco, trabajo que viene desarrollando desde el año pasado y que se convertirá en el primogénito post-pandemia, con letras íntimas y composiciones que parten desde la guitarra de palo.

“Silbando Entre Dientes” es uno de los adelantos de los indómitos temas que entregará a sus fans, una vez terminado el récord inédito.Descargué esos sentimientos que nos florecieron sobre dónde estamos parados y hacia dónde va nuestro camino”, expresó la rockera en relación a su último tema.

Fiel a su estilo activo, la compositora utilizó su anterior show en el pasado mes de diciembre, como set de grabación para su propuesta Unppluged, al más puro estilo de MTV. Obra que se plasmarán en un DVD, presupuestado para lanzarse durante el segundo trimestre de este año, con adelantos que prontamente verán la luz.

Las entradas de la nueva fecha tienen un costo de $10.000 y deben ser reservadas al correo cler.entradas@gmail.com, una excelente alternativa para revivir el espíritu rockero que todos llevan dentro.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

[Galería] Megadeth en Chile 2024

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL