Connect with us

Chile

Cler Canifru libera cover en español de “Hurt”, original de Nine Inch Nails

La destacada guitarrista chilena Cler Canifru, luego de presentar durante el 2020 una aplaudida versión en español de “Hurt”, clásico de Nine Inch Nails, desde su hogar, decidió grabar una versión definitiva con todas las de la ley, congregando un equipo de trabajo que la acompañó en este gran desafío, cuyo resultado ha sido complementado con un lyric video que la representa recorriendo el país de Sur a Norte, como un homenaje a todos los que la han apoyado en su fructífera carrera.

“Hurt” es uno de los mayores éxitos de la banda industrial estadounidense Nine Inch Nails, incluida en su álbum ‘The Downward Spiral’ de 1994. Ha sido versionada por artistas de distintos géneros como Leona Lewis, Tori Amos, Peter Murphy, Sevendust, etc., la más elogiada ha sido la que Johnny Cash incluyó en su álbum American IV; The Man Comes Around del 2002. En Chile artistas como Carlos Cabezas y Francisca Valenzuela, también han propuesto sus versiones.

Cler Canifru logró reunir a Consuelo Valenzuela en piano, Gerónimo Labrada en el trabajo de masterización, mezcla y producción, además de Sergio Toño Pinto en la producción del videoclip en Buenavista Estudios.

Puedes revisar este trabajo a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL