Connect with us

Chile

Conejo Esquizoide presenta su EP ‘Kyon’

El trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Conejo Esquizoide es una banda formada en Villa Alemana en septiembre de 2018. La agrupación, principalmente instrumental, cultiva un estilo que toma elementos mathrock, post rock y el rock progresivo, utilizando texturas melódicas que apuntan a la espacialidad y a la emocionalidad.

En 2021 la banda migró a Samsara Records (Santiago) con el lanzamiento del EP “Kyon”, de donde se extraen los sencillos Constelación y  Andrómeda, donde exploran de lleno su faceta instrumental. Este año además y posterior a la grabación del EP, se unió Sebastián Weitz (sintetizadores y guitarra)

Junto al estreno del EP, lanzaron un videoclip con el mismo nombre, el que fue dirigido por Ramiro Tercero y grabado en Casa Puerto Mayor en Valparaíso.

Sobre el lanzamiento la banda comenta: “Es una travesía motivada por el encierro que nos ha hecho contemplar de manera templada nuestro universo externo, el que en un contexto normal damos por sentado, pero que una vez que nos vemos encerrados en una caja, anhelamos palpar”.

Actualmente se encuentran trabajando con Jurel Sónico y su estudio “PlastiSónico” de Concepción, en la producción de un videoclip para el sencillo “Andrómeda”, el que utiliza la técnica del stop-motion.

La banda es conformada por Fernando Conejera (guitarra), Christian Sepúlveda (batería), Gonzalo Rojas (guitarra) y Rodolfo Guzmán (bajo).

Puedes escuchar el EP a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL