Connect with us

Conciertos

¡Confirmado! KISS se presentará en el Movistar Arena

kiss chile

Los rumores han terminado, la misma banda lo ha confirmado en sus redes. Kiss regresa a Chile el próximo 14 de abril, para presentar un show en un recinto que pocos esperaban, el Movistar Arena.

Su más reciente lanzamiento es la antología doble “Kiss 40”,  que incluye temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo, y de los álbumes en solitario que lanzaron los miembros originales en 1978, más cortes de compilados. Los autores de “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “I love it loud” y otros grandes himnos, repasan sus cuatro décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración para dedicarse a rockear por la vida.

Kiss se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria, con toda la parafernalia que los caracteriza y sus grandes clásicos musicales. Las entradas para el concierto en Chile se venderán a partir del 13 de diciembre.

La banda también dispondrá de tickets Vip, Meet & Greet, los cuales se venderán en su sitio www.kissonline.com a partir del 12 de diciembre.

Estamos a la espera de la confirmación de la productora local, para saber el precio de las entradas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL