Connect with us

Conciertos

Creedence Clearwater Revisited confirma show en Temuco

Los estadounidenses Creedence Clearwater Revisited llegarán a la Araucanía el próximo 15 de marzo. La banda se despedirá de nuestro país y de los escenarios en el Gimnasio UFRO de Temuco, en un espectáculo que promete ser único.

La banda de rock formada en 1995 por el bajista Stu Cook y el baterista Doug “Cosmo” Clifford, anunció durante su última gira por EEUU que no se presentarán más en vivo, por lo que luego de su espectáculo en el Movistar Arena, los rockeros llegarán a la IX región para dar su último show en Chile.

Los estadounidenses, ganadores de un álbum de venta de platino, regresan a nuestro país para repasar grandes éxitos que los han convertido en íconos del rock clásico. “Midnight Special”, “Proud Mary”, “Bad Moon Raising”, “I Put a Spellon You”, serán solo algunos de los temas que se interpretarán ese día en el escenario del Gimnasio UFRO.

La banda, compuesta hoy por Stu Cook en el bajo, John Tristao en voz y guitarra, Steve Gunner en guitarra y teclado, Kurt Griffey en guitarra y Doug “Cosmo” Clifford en la batería, se juntó hace 24 años para tocar las versiones en vivo de Creedence Clearwater Revival y desde ese momento no han dejado de sumar seguidores.  

Las entradas para ver a Creedence Clearwater Revisited en Temuco, estarán disponibles desde el lunes a través de Ticketek.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL