Connect with us

Conciertos

Creedence Clearwater Revisited pospone visita a Chile

Hoy se confirmó que el esperado concierto de Creedence Clearwater Revisited será pospuesto. A continuación el comunicado oficial de la producción del evento:

Lamentamos comunicar a todos los fanáticos de Creedence Clearwater Revisited, que por motivos de logística en la extensa gira que está realizando la banda, los conciertos pactados para el 12, 13 y 15 marzo en el Movistar Arena, Gran Arena Monticello y Gimnasio UFRO de Temuco, respectivamente, se reprograman.

La despedida de Creedence de los escenarios chilenos, se llevará a cabo finalmente el jueves 30 de abril en el Movistar Arena, viernes 1 de mayo en Gran Arena Monticello y sábado 2 de mayo en Temuco.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíe en el proceso de devolución. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a poco tiempo del concierto, entendiendo que los motivos de la reprogramación son de fuerza mayor.


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL