Connect with us

Internacional

Dave Ellefson visita al famoso ‘Kissman’, uno de los mayores coleccionistas de Kiss en el mundo

En horas de este viernes santo, el ex bajista de Megadeth y actual The Lucid, Dave Ellefson, compartió con gran entusiasmo su visita al museo privado del suizo Alain Fahrni, famoso por su apodo ‘Kissman’, y por ser quizás el mayor coleccionista de memorabilia referente a Kiss en el mundo.

Fahrni, en 1977 tenía 11 años cuando descubre a Kiss, su impacto fue tal, que comenzó esta historia de amor que lo llevó a iniciar una colección tan grande que terminó creando un museo privado en su hogar con más de 13.000 piezas de toda índole, desde vinilos, libros, revistas, muñecos, poleras, guitarras, uñetas, trajes, máquinas pinball, chapitas, posters, máscaras y un sin fin de rarezas varias. Ellefson visitó el museo, al igual lo han hecho otras celebridades del rock como Rhapsody, Lordi, Lonewolf o los mismísimos KISS, entre muchos otros fanáticos de la banda neoyorquina.

Alain Fahrni es un ejemplo del fan acérrimo, cuya vida ha girado en torno a la banda de Simmons, Stanley y compañía, se ha ganado la admiración tanto de estrellas del rock que comparten el gusto por la música de Kiss, como miles de fanáticos alrededor del mundo que sueñan con lograr acumular una colección similar, o simplemente visitar alguna vez en su vida este museo ubicado en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Un lugar donde además ‘Kissman’ comparte su amor por el rock, el cine, su familia y Pamela Anderson (como lo destaca en su web oficial).

Dave Ellefson posa con el icónico modelo de bajo de Gene Simmons

En el video a continuación puedes recorrer parte del famoso Museo Privado de Alain Fahrni:

Y a continuación, Fahrni muestra una de sus máximos tesoros: El bus mágico de Kiss, con el que puede reproducir pistas de vinilo:

Recuerda que Kiss se estará presentando este 19 y 20 de abril en Movistar Arena, con entradas prácticamente agotadas.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL