Connect with us

Conciertos

DEAD CAN DANCE prepara un nuevo setlist para show en Chile

DEAD CAN DANCEEl próximo 13 de julio DEAD CANDANCE se presentará nuevamente en Chile, esta vez, con un gran concierto en el Movistar Arena. Lisa Gerrard, la vocalista de de la banda señaló que están preparando algunas piezas diferentes para el show que realizarán en la capital. “Siempre tenemos que saber para quienes hacemos el concierto. La razón por la que hicimos este show fue por la rapidez con la que se vendieron los tickets la última vez, entonces le tienes que dar la oportunidad a quienes no pudieron ir de presenciar lo que fue el show en Santiago”.

En una entrevista concedida a un medio nacional (Agenda Musical), Lisa Gerrard recalcó la diferencia de tocar en distintos lugares del mundo. “Es muy diferente tocar en un lugar como Alemania que en Sudamérica. La diferencia es enorme. Cuando estás en una habitación con personas que están absolutamente en llamas, que son apasionadas, vivas y demostrativas”, refiriéndose a lo que sucede en Chile.

Informada que Morrissey estará en Chile en fechas muy cercana y con 7 presentaciones, Lisa señaló “Me encantaría estar presente en alguno de sus conciertos, eso sería maravilloso. Desgraciadamente viajaremos de vuelta a Australia luego de nuestro concierto”.

Los tickets para el show de DEAD CAN DANCE se encuentran a la venta a través del sistemawww.puntoticket.com. Los precios van desde los $12.000- hasta los $90.000- más cargos por servicio (con algunas localidades agotadas).

DEAD CAN DANCE EN CHILE 

13 DE JULIO 2013 | MOVISTAR ARENA | 22:00 HORAS
$12.000 A $90.000
*Venta de entradas por sistema Puntoticket desde el 27 de marzo

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Dead Can Dance cancela gira sudamericana

Conciertos

Dead Can Dance posterga gira sudamericana

Conciertos

The Mystery Of the Bulgarian se prepara para lanzar EP junto a Lisa Gerrard

Internacional

Ante el éxito de ventas Dead Can Dance suma nueva fecha en Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL