Connect with us

Destacado

Dee Snider en picada contra el show de medio tiempo en el Super Bowl 2020

Hace algunos días las cantantes latinas Shakira y Jennifer López celebraron la invitación para ser parte del tradicional show de medio tiempo que la NFL incorpora en el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol americano, una de las fiestas deportivas más importantes de Estados Unidos, por donde han desfilado nombres como Michael Jackson, Ella Fitzgerald, James Brown, ZZ Top, Aerosmith, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Madonna, Prince, entre otros importantes nombres de la música internacional.

El anuncio fue celebrado por los fanáticos de las exitosas artistas latinas, pero hubo uno al que no le gustó para nada esta elección, su nombre Dee Snider, el histórico vocalista de Twisted Sister, rápidamente encendió twitter con su opinión: “WTF !? @shakira y @jlo para el show de medio tiempo de la @nfl de este año !? Una vez más, se ignora por completo al rock pesado, que sacude los estadios semana tras semana, juego tras partido. ¡Supongo que no nos sacudimos el culo lo suficiente!” fue lo que expresó muy molesto, además agregó: “Mi punto sobre el show de medio tiempo de @NFL de este año, no significa que me desagrade @shakira o @JLo, solo que es frustrante que semana tras semana, el rock sea la música que suena en los juegos, ¡pero no se respete cuando se trata del Super Bowl!”, esto en referencia a que durante el campeonato, la música que invade en los partidos es precisamente el rock, entonces, se cuestiona, que en el partido más importante del año, este sea ignorado.

Dee Snider, reconoce que Twisted Sister, no fue una banda tan popular como para ser parte de un evento tan popular en su país, pero no se explica como nombres de la altura de AC/DC, Foo Fighters, Guns and Roses o Metallica, no sean considerados. 

El cantante, recibió diversas reacciones por sus dichos, algunos, los más rockeros, lo apoyaron, aduciendo que siempre el rock es dejado de lado en las instancias importantes, otros lo atacaron con expresiones como: “Siempre hay un llorón en la multitud, ¿Quién es Twisted Sister? ”, escribió un fan de las latinas. “Ha habido suficientes bandas de rock en este evento, así que dejen que algunas damas latinas talentosas conmocionen al mundo, porque hay espacio para todos”, otros incluso bromearon diciendo que quizás Snider podría hacer un dueto con alguna de ellas, cantando “We’re Not Gonna Take It”.

Convengamos que en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se realiza desde el año 1967, han pasado grandes nombres, sean del pop, el jazz o el rock, figuras generalmente de peso comercial. El evento  se ha transformado en uno de los más esperados y vistos en todo el mundo a través de las más importantes cadenas televisivas. Para Dee Snider, como para cualquier amante de los sonidos más pesados, es normal que extrañen que el rock se deje de lado, siendo, como dice Dee, la música que normalmente se escucha en los partidos durante el año. 

Irónicamente el evento se realizará el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Según ustedes, ¿Qué nombres deberían estar presentes en este gran evento deportivo?

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL