Connect with us

Chile

Deicide y Kataklysm se presentarán en Chile

La banda de norteamericanos arriba al país luego de 6 años de ausencia con sus infernales invitados para diezmar a toda Latinoamérica.

El próximo 19 de mayo, en el Teatro Cariola, se dará cita lo mejor del Death Metal. En esta ocasión, la trascendental agrupación, Deicide volverá a sacudir los suelos latinoamericanos este 2023. En esta oportunidad, The FanLab y Spider los traen a Chile junto a Kataklysm, otra importante agrupación del género, que será el complemento perfecto para un intenso ritual de oscuridad y guitarras infernales. Junto a ellos, dos importantes bandas chilenas completan el cartel de este evento: Anima Inmortalis y BonebreakerEntradas disponibles a través del sistema Passline a partir del día viernes a las 12:00 hrs.

Liderados por el siempre controversial carisma de su bajista y vocalista, Glen Benton, Deicide es una de las bandas más legendarias del Death Metal mundial. Sus letras, frontalmente críticas hacia el orden judeocristiano, les han valido restricciones en varios lugares del mundo. Sin embargo, son uno de los grupos más comercialmente exitosos del estilo y aquí en Chile tienen una legión de leales seguidores que los están esperando desde 2017, con la decepción de haber vivido la cancelación de su última visita planeada para 2020 y que no pudo realizarse producto de la pandemia. Por fin podrán presentar aquí Overtures of Blasphemy, su último trabajo lanzado hace 2 años.

Y este regreso ahora además cuenta con el valor agregado de unos invitados de lujo para la ocasión. Con casi 25 años de trayectoria, los canadienses de Kataklysm llegarán representando una rama más melódica pero no por ello menos brutal del Death Metal a esta jornada. Nacidos en Quebec, los francocanadienses tienen catorce discos en estudio, siendo el último de ellos el Unconquered de 2020. Será su segunda vez en Chile, también luego de seis años, por lo que prometen consolidar en esta oportunidad la relación que tienen con nuestro país.

Chile es un país death metalero y como tal no puede estar ausente en una cita tan importante como esta. Anima Inmortalis desde 2001 ha sido un estandarte del género nacional, dejando profundas huellas con sus discos Everlasting de 2005 y More than Just Flesh and Blood de 2011. Por su parte, Bonebreaker es una banda nueva, entre comillas, que lidera la voz de Tito Melín y otros ex miembros clásicos de Undercroft. A su haber tienen el single “I Am the Darkness” de 2019 y ya están preparando nuevo material para continuar en su ascenso. Ambas bandas representarán con maestría el Death Metal de nuestro país.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Passline el día viernes 23 de diciembre a las 12:00 hrs.

  • Platea: $25.000 en preventa (primeras 100) y $30.000 la admisión general.
  • Cancha: $30.000 en preventa (primeras 100) y $35.000 la admisión general.
  • Palco: $60.000
Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL