Connect with us

Chile

Destacados músicos nacionales rinden homenaje a Iron Maiden con cover de Where Eagles Dare

Grabados desde distintos lugares de Santiago, los músicos acaban de lanzar un videoclip por YouTube.

Con un pandémico videoclip homenaje a Iron Maiden y el cover de Where Eagles Dare, sorprendieron los músicos Jaime Salva en voz (Tomo Como Rey), Chino Rock en guitarra (Priapo y Tabernarios), Rubén Locke Zuñiga en guitarra (Fahrenheit, Piedra Roja y Denise Rosenthal), Simón Bustos en batería (Sand Of Time) y Pablo Carrasco en bajo (Priapo).

Todo comenzó porque Pablo Carrasco, rememorando sus inicios en una banda tributo a Iron Maiden junto a su amigo de infancia Jaime Salva a fines de los años 90, sintió nostalgia y decidió convocarlo nuevamente  y también varios músicos del rubro, al puro estilo de los “Súper Amigos” del rock chileno.

Siendo que Iron Maiden se encuentra entre las bandas favoritas de todos estos músicos, decidieron grabar un videoclip, producido por Pablo Carrasco y Jaime Salva, de la mezcla se encargó Nicolás Arce (AST estudios) y de la post producción del video, Daniel Flores.

La canción Where Eagles Dare está basada en la película El desafío de las Águilas (1968) y habla del rescate de un soldado norteamericano retenido por el ejército nazi en un castillo en los Alpes de Baviera durante la Segunda Guerra Mundial.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Van Hope versiona a Roxette en su nuevo sencillo: “It Must Have Been Love”

Chile

Rock in Rio anuncia a Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura

Conciertos

Iron Maiden libera adelanto de próximo álbum en vivo

Internacional

Ann Wilson publica cover de “The Revolution Starts Now” de Steve Earle

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL