Connect with us

Chile

Detalles del Metal Attack: Testament + Cannibal Corpse + 3 bandas nacionales

testament2015

Como ya se había confirmado anteriormente, el próximo 25 de noviembre llega a Chile dos poderosas bandas del circuito del metal internacional; Cannibal Corpse y Testament,  cita que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Pero como si fuera poco, se acaba de confirmar la participación de tres bandas nacionales, que aportarán otra dosis de metal necesaria para este evento que llevará por nombre METAL ATTACK!!.

Las tres bandas nacionales que estarán presentes son:

Dorso es uno de los grupos más longevas y respetadas dentro del duro contexto metalero nacional, el grupo prepara ya su próximo disco, anticipado como uno de los más brutales de toda su trayectoria.

All Tomorrows es un representante de las más recientes generaciones del metal chileno, destacadas por su profesionalismo y el alto nivel de su trabajo. Cultores del lado más vanguardista del metal extremo contemporáneo, sus cualidades han quedado de manifiesto en sus discos ‘Opilion’ de 2011 y en su nueva entrega, ‘Sol Agnates’ de 2015, que han empujado los límites de su estilo hasta insospechados mundos surrealistas. Su impacto se ha hecho sentir en Chile y el extranjero, tanto por su trabajo en estudio como por sus demoledoras actuaciones en vivo.

Cerberus es un nombre insigne dentro del glorioso death metal chileno, una de las pocas bandas que en más de 20 años de carrera se han mantenido consistentes y cargando de manera inagotable la bandera de este poderoso estilo. Su nuevo disco ‘Agony of damnation’ (2015) es la última muestra del grupo bautizado como el perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno, según la mitología clásica.

Con este anuncio se cierra definitivamente el cartel para la jornada del 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketek.

Coordenadas de venta

metal-attack

TESTAMENT + CANNIBAL CORPSE

DORSO + ALL TOMORROWS + CERBERUS
25 DE NOVIEMBRE 2015
TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS
SAN DIEGO 850, SANTIAGO
$ 22.000
PREVENTA 1 – AGOTADO
$ 25.000
PREVENTA 2
$ 40.000
PALCOS
$ 27.000
VALOR GENERAL
$ 29.000
DÍA DEL SHOW
VENTA
TICKETEK – FALABELLA – CINE HOYTS
SIN RECARGO
TIENDAS ROCKMUSIC – THE KANIFE
COMPRA AQUÍ
*Valores informados sin cargo por servicio

Habrá una venta especial el viernes 31 en tienda The Knife (Eurocentro) desde 11.00 a 20.00 hrs: Venta de entradas sin cargo por servicio + una cerveza Dorso de regalo a $25.000.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL