Connect with us

Chile

D’petrus presenta su nuevo single “Siente”

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

D’petrus nos trae su más reciente lanzamiento, “Siente”. Desde el planteamiento literario esta canción logra plasmar una historia interna que se va revelando como una conversación de dos, de esos sueños por cumplir, de esas experiencias que van más allá del amor. 

La mística de esta canción suma la interpretación en la voz de Julio Rocca, baterista de la banda que ha fallecido en 2020. 

Estos registros han sido consolidados y hoy se alistan para lanzarse oficialmente. Max, Javier, Nelson Y Ricardo (su nuevo baterista) junto a la voz de Julio, nos entregan esta pieza rockera, ruda y sensible en su estructura, de un sonido melancólico que conversa con la intensidad. 

“Siente” se vuelve rápidamente en esas canciones que marcan momentos de cambio y renovación interior, en el amor, la vida y la muerte. 

D´petrus se afianza en esta etapa como proyecto, lanzando su cuarto sencillo. Junto con asimilar la partida de Julio, hoy se fortalecen en la nueva agrupación, contando con Ricarno Narbona quien ha aportado una energía fresca y creativa, se suma al poderoso rugido de esta tremenda banda Chilena.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL