Connect with us

Chile

Dying Fetus: Estas son las fechas en Chile para el 2023

Las entradas se encuentran a la venta en Eventrid.

Atenea trae de regreso a Chile a la banda más emblemática del Technical Brutal Death Metal: Dying Fetus.

Los norteamericanos formados en 1991 son reconocidos por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen una temática política, acompañada de un metal altamente técnico y complejo a nivel compositivo. Son consideradas unas de las bandas más influyentes del género, que con 2 demos y 8 álbumes de estudio han logrado posicionarse como un referente en el circuito mundial.

Actualmente la banda conformada por John Gallagher en Guitarra y voz, Sean Beasley en bajo y voz y Trey Williams en batería, se encuentran trabajando en su nuevo álbum, que espera ser lanzado a fines de este año, a través de Relapse Records. El pasado 2 de septiembre, la banda liberó un adelanto de su nuevo disco, el single: ‘Compulsion For Cruelty’, presentado también  un video clip.

Dying Fetus realizará dos fechas en nuestro país, la primera de ellas el sábado 10 de junio en el Teatro Cariola de Santiago, y el domingo 11 de junio en el Havana Club de la ciudad de Concepción. Las entradas para ambas fechas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

5 DE NOVIEMBRE – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO

$30.000 + cargo General

$40.000 + cargo Palcos

https://cutt.ly/DMO1lFx

6 DE NOVIEMBRE – HAVANA CLUB, CONCEPCIÓN

$25.000 + cargo General Preventa

$30.000 + cargo General

https://cutt.ly/OMO1pTR

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL