Connect with us

Indie / Pop

El Mató a un Policia Motorizado estrena su primer adelanto de su próximo álbum

Ya disponible en plataformas digitales.

EL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO se encuentra actualmente realizando las últimas presentaciones de la Gira Mundial 2022, que los llevó por más de 60 ciudades de Argentina y del mundo, recorriendo Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Brasil,  Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia e Irlanda. La Gira Mundial 2022 cierra en el histórico Estadio Obras en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 21 de diciembre.

Hoy estrenan “TANTAS COSAS BUENAS , sencillo que presenta una nueva era en el recorrido conceptual de la banda. Celebra el ritmo pop sin abandonar la cadencia melancólica y cruda que EL MATO sabe enunciar con potencia. El reclamo épico por lo perdido en un mundo que se derrumba.

La canción fue grabada en los estudios SONIC RANCH de Texas, Estados Unidos, por el ganador del Grammy Latino Eduardo Bergallo, quien también acompañó a Soda Stéreo en su historia musical.

“La idea principal era recorrer caminos sonoros y estéticos diferentes. Nos divierte experimentar con la canción y encontrarnos en lugares desconocidos”, dice Santiago Motorizado, cantante y compositor de EL MATO. “TANTAS COSAS BUENAS le responde al lugar común del algoritmo, a la banalidad y a la superficialidad; en un mundo que se desmorona, que cada día es más desigual, la idea de esquivar el optimismo vacío y funcional, con un guiño pop, nos resultaba una combinación potente”.

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO se prepara para una nueva era, nuevos sonidos y nuevas ideas, sin renunciar a la búsqueda del estribillo perfecto, épico y emocional. Un nuevo álbum que tiene como punto de partida el celebrado LA SÍNTESIS OKONOR, pero que posiciona en un lugar totalmente nuevo y fresco a una de las bandas de habla hispana más importantes e influyentes de la nueva ola del siglo XXI.

TANTAS COSAS BUENAS se gestó en 2021, dentro de las sesiones creativas de la nueva banda sonora de Okupas. Fue grabada y mezclada por Eduardo Bergallo en los estudios Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, en septiembre de 2022. Producida por EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO, Felipe Quintans y Eduardo Bergallo. El Mastering fue realizado en Puro Mastering, Buenos Aires, por Eduardo Bergallo. La portada es obra de la artista visual Sofía Tormenta.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL