Connect with us

Internacional

El mundo del rock dedica palabras a Eddie Van Halen

La noticia de la muerte de Eddie Van Halen no solo afecto a sus fanáticos, si no que a todo el mundo del rock, compañeros de ruta y grandes exponentes del género.

El gran Gene Simmons se refiere así en su cuenta twitter: “Mi corazón esta roto. Eddie no solo era un dios de la guitarra, sino un alma genuinamente hermosa. ¡Descansa en paz, Eddie! … Eddie Van Halen muerto a los 65 años de cáncer”

Mientras que su ex compañero Sammy Hagar dijo: “Con el corazón roto y sin palabras. Mi amor a la familia”

Steve Vai también dedicó palabras: “Sintiendo profunda tristeza y aprecio abrumador. Sin embargo, el aprecio y el amor por él es mayor. Tomemos un minuto e intentemos imaginar nuestro mundo si nunca apareciera.
Es impensable. Gracias rey Eduardo. Eres profundamente amado y te extrañaremos”

Mike Portnoy: “Estoy completamente conmocionado por la noticia del fallecimiento de Edward Van Halen … Muy pocos músicos llegan a cambiar todo el panorama de su instrumento y King Edward fue uno de esos pocos. ¡Uno de los G.O.A.T! #RIPEVH #RIPEdwardVanHalen”.

El ex Black Sabbath Geezer Butler dijo: “Justo cuando pensaba que 2020 no podía ser peor, escuché que Eddie Van Halen falleció. Tan impactante. Uno de los hombres más agradables y con los pies en la Tierra que he conocido y con los que he viajado. Un verdadero caballero y un verdadero genio. Descansa en paz. Tan triste. Los pensamientos están con su hermano Alex y su familia”.

El principe de las tinieblas Ozzy Osbourne comentó: “Eddie Van Halen fue uno de los tipos más agradables con los que he trabajado y compartimos muchas risas juntos. Su influencia en la música y especialmente en la guitarra ha sido inconmensurable. Era una leyenda absoluta. Eddie, te veré al otro lado, amigo. Con amor, Ozzy”.

También otros personajes del mundo de la música no quedaron ausentes con sus palabras:

Nikki Sixx: “Aplastado. Tan jodidamente aplastado. QEPD Eddie Van Halen. Cambiaste nuestro mundo. Eras el Mozart de la guitarra rock. Viaja seguro rockstar”.

Sebastian Bach: “Eddie Van Halen y Neil Peart fueron demasiado buenos para 2020. Mi corazón esta roto”.

John Petrucci: “Tan profundamente entristecido por esta tremenda pérdida hoy. EVH cambió la guitarra para siempre y fue una gran inspiración para mí y para innumerables guitarristas de todo el mundo. Hoy en día, la comunidad de la guitarra y el mundo lamentan la pérdida de un verdadero innovador, una leyenda y uno de los mayores íconos musicales de nuestro tiempo. Mi más sentido pésame para su familia. Que descanses en paz Eddie.”.

Tom Morello: “Descanse en paz, EVH. Uno de los músicos más grandes, más inventivos y verdaderamente visionarios de todos los tiempos. Un titán sin igual en los anales del rock n roll. Te agradecemos desde el fondo de nuestro corazón por cada nota espectacular”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Volbeat estrena video “Cheapside sloggers”

Internacional

Fallece Gordon Haskell, ex miembro de King Crimson

Internacional

Angelo Pierattini estrena single “Falsa Libertad”

Chile

Banda mexicana Rey Bala estrenó el video oficial de “Canción 8”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL