Connect with us

Conciertos

Entradas para Sebastian Bach en Chile bajan de precio

sebastian bach 2

El concierto de Sebastian Bach agendado para el próximo 12 de octubre en el Teatro Cariola, ha sufrido una baja en los precios de sus entradas, debido al cambio de ticketera a cargo de la venta.

Para quienes ya adquirieron su entrada, deberán enviar su voucher y petición de devolución a: soporte@eventrid.cl y sus datos bancarios para ser reembolsados lo antes posible. Las entradas emitidas por esta empresa no serán válidas para el dia del show. Cualquier tipo de consulta deberán hacerlas llegar a producción al correo: reservas@timeout.cl – Consultas que serán respondidas a la brevedad.

Pero pensando en las molestias que esto puede ocasionar, producción aparte de reducir los valores generales de la preventa a solo $22.000, dispondrá de la siguiente promoción:

-Todos los tickets preventas, correspondientes a cancha general, entrarán automáticamente en la chance de conocer a Sebastian Bach el día del concierto de manera especial junto a la producción. Y aquellos tickets de preventa sin cargo también participarán en esta posibilidad dejando sus datos.

Coordenadas de venta

timeout_poster_sebastianbachValores actualizados:

PREVENTA: $22.000

CANCHA: $30.000

PLATEA: $27.000

PALCO A: $40.000

PALCO B: $40.000

Venta oficial vía sistema Ticketek

Venta oficial de tickets sin recargo:

Tienda Casa Albéniz, ubicada en Arturo Pratt #74 (Metro Universidad de Chile), como tienda oficial para la venta de tickets físicos sin recargo. Los cuales entrarán automáticamente en la promoción de conocer a Sebastian Bach.
Todos aquellos que deseen tickets sin recargo y sean de regiones, pueden optar a este beneficio contactándose a: reserva@timeout.cl

[vsw id=”0aAnLcQJJHs” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Delterror presenta su EP debut y estrena video

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL