Connect with us

Chile

Efecto Secundario presenta su nuevo sencillo: Círculos

En el marco de la promoción de su nuevo álbum de estudio denominado “Círculos”, la agrupación libera su segundo single de nombre homónimo.

A sólo dos meses del lanzamiento de la canción “Motorama”, la banda nacional “Efecto Secundario” comparte su segundo single “Círculos”, en todas las plataformas de reproducción musical. 

“Estacanción nace en unmomento donde entendimos que vivimos entre ciclos, pequeños, grandes o inmensamente grandes, pero ciclos al fin y al cabo”, cuenta Enrique “Cacho” Medel, guitarrista y fundador de la agrupación. 

A propósito del primer single “Motorama” -cuyo video contó con un lanzamiento online desde Fuga Estudio- Cacho Medel señala que en cierta medida ambas canciones comparten la idea de situaciones, hechos o círculos que se repiten una y otra vez.

“´Círculos` experimenta en su composición musical el choque de dos mundos, uno que al principio es más tranquilo con una base relajante y evoluciona a un rock fuerte y más pesado” asegura el guitarrista y compositor de la canción. 

“Motorama” y “Círculos” son las dos primeras canciones del segundo disco de estudio de “Efecto Secundario”; también denominado “Círculos” y que cuenta con la producción de Feliciano Saldías y la participación de destacados músicos nacionales, como Jorge Ortiz de Kuervos del Sur.

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

The Rasmus: Weirdo y el peso de una voz compartida

Chile

Motionless In White regresa a Chile con la potencia de su nuevo álbum “Decades”

Chile

Six Feet Under en Chile: La brutalidad no estaba enterrada

Live Review Internacional

Benediction: Aprobando con lo justo

Live Review Internacional

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube