A través del fan page del fallecido Sean Reinert (Cynic, Death, Gordian Knot), su esposo Tom, expresó sus sentimientos y revela detalles de la lamentable e inesperada pérdida.
“Estoy destrozado. Como muchos de ustedes saben, mi marido Sean falleció anoche. Pude comunicarme con algunos de ustedes, del círculo más íntimo, para informarles lo sucedido, antes de que se difundiera por redes sociales. Siento mucho no haber podido comunicarme con todos.
Todavía estoy tratando de reunir los hechos de las últimas 24 horas. Después de volver a casa del trabajo anoche, encontré a Sean sin respuesta en el suelo, administré RCP con la asistencia del operador de 911, y fue llevado a un hospital local en ambulancia. No sabemos la causa de muerte, por lo que se realizará una autopsia. Sean y yo nos realizarnos nuestros exámenes físicos anuales hace unas 3 semanas, y ambos estábamos en buen estado de salud. Sean no tenía problemas de abuso de droga , todavía estoy en un estado de incredulidad. No puedo empezar a entender cómo mi vida y la vida de sus amigos cercanos y familia ha sido destrozada.
Eso es todo lo que me gustaría compartir en este momento. Se siente extraño incluso tener que hacer este post sobre un asunto tan privado, pero entiendo que Sean era una figura pública y amado por muchos en todo el mundo. Para mí parte, y por la familia de Sean y sus amigos cercanos les pido que por favor nos den tiempo para llorar. Los fans, a los que adoraba tanto, perdieron una influencia y a un baterista fenomenal. Algunos de nosotros perdimos a nuestro esposo, hijo, hermano, tío y mejor amigo.
Gracias,
Tom y Patti” (Esposo y hermana de Sean)