Connect with us

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Hoy se dio a conocer el fallecimiento del destacado bajista chileno Juan Francisco Llagostera, ayer 19 de mayo a los 63 años de edad.

El músico, según el parte médico, sufrió un paro cardiaco mientras dormía durante la tarde de este jueves. Según fuentes cercana al músico, la noche del miércoles sintió molestias en su pecho, acudiendo a urgencias a la posta cercana a su domicilio en Peñaflor, se le realizaron electrocardiograma, sin encontrarse evidencias de algún problema. Debido a que no se sentía bien, los funcionarios de salud le informaron que debía esperar por otros exámenes de rigor, ante la larga espera, el músico sintió una mejoría, que lo motivó para volver a su hogar. El día jueves después de almorzar en familia, se recostó en su cama, din volver a despertar.

Una lamentable noticia que enluta al rock nacional. Llagostera tuvo una fructífera carrera desde fines de la década del 80, formando parte de bandas como Requiem, Callejón Oscuro, Arrecife, Matusalém, Caitén Vilú, entre otras. Actualmente y desde el año 2002 formaba parte de la legendaria banda Poozitunga, y recientemente había ingresado a la banda Acero Negro.

Desde iRock enviamos las condolencias a su familia, amigos y seguidores.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL