Connect with us

Destacado

Fallece la gran diva de la música italiana Raffaella Carrà

Hoy 5 de julio, a los 78 años de edad, murió la gran diva de la música italiana Raffaella Carrà, según confirmó su pareja Sergio Japino a la agencia italiana Ansa.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre” dijo Japino, añadiendo que “ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía”.

La artista italiana, cuyo nombre de nacimiento era Raffaella Maria Roberta Pelloni, se transformó en todo un icono de su país, primero como actriz en la década de los 60, para convertirse en una aplaudida show woman en los 70, traspasando las fronteras que la llevaron a tener un rotundo éxito internacional. Un éxito que la tuvo en Chile en 1982 con una recordada presentación en el Festival de Viña del Mar. Su carrera artística la desempeño desde distintos ámbitos más allá de la música, siendo también una destacada presentadora de televisión en Italia y España.

“Caliente Caliente”, “Hay que venir al Sur”, “Fiesta”, entre otros, son parte de sus éxitos que se han mantenido hasta hoy en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL