Connect with us

Destacado

Fallece Pete Way, bajista fundador de UFO

El legendario bajista Pete Way, fundador de la influyente banda de hard rock UFO, además de Waysted y The Pete Way Band, murió hoy a la edad de 69 años, producto de graves lesiones sufridas en un accidente ocurrido hae un par de meses.

El destacado músico, brilló con sus características y melodiosas líneas de bajo en UFO desde inicios de la década del setenta hasta 1982, año en que abandona la agrupación y se une a Eddie “Fast” Clarke de Motörhead para formar Fastway, paralelamente pasó a colaborar con Ozzy Osbourne en la gira del álbum Diary of a Madman. Fue durante esos años, en que fundó Waysted, y en 1992 regresa a UFO hasta el año 2011.

El año 2017, lanzó su autobiografía en un libro titulado “A Fast Ride Out of Here: Confessions of Rock’s Most Dangerous Man”, donde expone su desenfrenada vida como estrella del rock con todos los excesos que eso significa. Pete durante los últimos años debió luchar contra problemas al corazón, un cáncer de próstata, etc., saliendo airoso de todo eso, hasta hoy, que perdió su batalla en contra de los daños físicos causados por un accidente.

El mundo del rock pierde a un icono de los años más grandilocuentes del movimiento.

Desde iRock enviamos nuestras condolencias a su familia,amigos y seguidores

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL