Connect with us

Destacado

Fallece Riley Gale, vocalista de Power Trip

Con tan solo 35 años de edad, este 24 de agosto fue hallado muerto Riley Gale, vocalista de la banda de thrash metal estadounidense Power Trip.

Aun no se ha informado las causas de su muerte, la banda dio a conocer la partida de su cantante en un comunicado que dice lo siguiente:

“Es con la mayor de las tristezas que debemos anunciar que nuestro cantante y hermano Riley Gale falleció anoche. Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Era una estrella de rock más grande que la vida, y un amigo humilde y generoso. Tocó tantas vidas a través de sus letras y a través de su enorme corazón. Trataba a todos los que conocía como a un amigo, y siempre se ocupaba de sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos las grandes obras de música, caridad y amor que dejó nos dejó. Ustedes, los fanáticos, significaron mucho para él, por favor sepan lo especiales que son. Si tienes un recuerdo de Riley, compártelo, no importa lo pequeño que sea, lo recordamos “.

Desde iRock lamentamos la partida de uno de los músicos que junto a su banda, logró mantener vivo el espíritu del thrash metal en las nuevas generaciones.

Envíamos nuestras condolencias a su familia, amigos y seguidores.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL