Connect with us

Chile

Festival Músicas del mundo se realizará entre el 18 y el 30 de enero

Pero el Festival será además itinerante, con conciertos en teatros y locales de las comunas de El Bosque, San Joaquín, Peñalolén, Santiago, Concepción, Pucón y Valdivia. 

El escenario principal será como es costumbre, el Parque Santa Rosa de Apoquindo, perteneciente a los co-productores y principales auspiciadores de este festival; la Corporación Cultural de Las Condes.

Este año el escenario principal del Parque Santa Rosa de Apoquindo (Av Padre Hurtado esquina Av. Cristóbal Colón), estará emplazado en sus jardines norte, entre pasto, árboles y la hermosa casona patrimonial. Retomaremos nuestra tradición de más de 15 años con la “Aldea del Mundo” donde habrá una feria con productos orgánicos de calidad y de distintas partes del mundo, una “feria del mundo” que nos acompañará con artesanía y productos icónicos de nuestra cultura y un patio de comidas con carritos elegidos por su oferta culinaria de culturas diversas. 

La curatoría musical se ha enfocado en traer bandas diversas, con perspectiva de género y amplitud estilística, dentro de nuestro consagrado estilo musical, el “World Music”.

Pero el Festival será además itinerante, con conciertos en teatros y locales de las comunas de El Bosque, San Joaquín, Peñalolén, Santiago, Concepción, Pucón y Valdivia. 

4 bandas internacionales y 8 nacionales darán vida a un verdadero viaje de culturas y músicas del mundo, que hacen del Festival, el más antiguo, itinerante e importante de su estilo en nuestro país. 

Revisa el calendario y toda la info aquí.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL