Connect with us

Cine/Series

Final de temporada de “Game of Thrones” logra altísimos niveles de audiencia en EEUU

game_of_thrones

Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

 

La transmisión de “The Winds of Winter” logró la cifra no menor de 8,9 millones de televidentes durante la premiere, sobrepasando el final de la temporada anterior por cerca de 800.000 espectadores, logrando un nuevo récord para la aclamada serie de la cadena HBO.

La audiencia total de “Game of Thrones” es incluso más impresionante. Según indica HBO, combinando las emisiones originales, DVR, repeticiones, on-Demand y streamings tanto de HBO Go y HBO Now, la sexta temporada de la serie ha logrado un total de 23,3 millones de televidentes semanales. Esta cifra solo es comparable con la cantidad que lograron en la temporada pasada, cuando HBO había recién lanzado su servicio de streaming,

Lo que hace que los números de “Game of Thrones” sean algo digno de estudio, es que además se han mantenido constantes durante el tiempo. Los capítulos a nivel semanal cubren alrededor de 10 millones de televidentes durante toda la temporada. Y mientras se siguen manteniendo lejos de “The Walking Dead”, la serie más exitosa de todos los tiempos, es el segundo gran jugador en el cable este año.

La serie que tiene también en nuestro país a muchos enganchados, continúa con un claro sesgo juvenil a nivel mundial. El capítulo final obtuvo mayores niveles de rating entre personas de 18 a 49 años, superando claramente a cualquier otra producción emitida en Estados Unidos este año, a excepción de “The Walking Dead” y “Empire”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL