Connect with us

Chile

Florcita Motuda presenta nuevo single:  ‘Planeta humano’,

El nuevo single de Florcita Motuda‘Planeta humano’, debuta hoy en tiendas digitales, la canción es el adelanto de un disco que el siempre sorprendente artista ha estado trabajando en los últimos años y viene a ser el primer track de su extenso catálogo en llegar a tiendas digitales.

‘Planeta humano’ fue grabado junto a su energética banda Familia Motuda, donde participan además sus hijos Olivia y Lucas, y aquí contó con la colaboración especial de Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, grupo que en el pasado ha reconocido al legendario artista como una de sus principales influencias.

Florcita Motuda debutó en 1977 con un homónimo álbum, mismo año en que ganó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con “Brevemente…gente”, fundamental en el cancionero popular chileno, desde entonces ha desarrollado una carrera caracterizada por la originalidad y una personalidad imposible de clasificar.

La portada de ‘Planeta humano’ está inspirada en el look ‘Gatúbelo’ con que Motuda se ha dejado ver recientemente en diversas actividades públicas sin dejar a nadie indiferente.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL