Connect with us

News

Frontera 2023 comienza a anunciar Sideshows

Camino a lo que será la próxima edición del festival Frontera, es que el evento de música latinoamericana por excelencia comienza a expandirse con el anuncio de sus sideshows, partiendo por la presentación del excéntrico proyecto argentino Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad, que llegará hasta Sala Metrónomo el día sábado 21 de octubre, un día antes de su participación en el masivo festival del Hipódromo Chile.

Alan Sutton y su banda regresa a Chile interpretando canciones de su disco “Algo Tiene Que Cambiar”, además de otros de los principales tracks en su discografía, en una instancia íntima con la banda y sus fans antes de su set en Frontera el día domingo 22 de octubre (entradas disponibles en Punto Ticket). Ya con tres álbumes de estudio y algunos EP bajo el brazo, la banda destaca por su particular estilo y enérgico show, uno que sus fans chilenos podrán disfrutar por partida doble en octubre.

Las entradas para el sideshow de Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad en Sala Metrónomo ya se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, con un valor general de $25.000 más cargo por servicio.

Produce Transistor

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL