Connect with us

Conciertos

Furor por Simply Red en Chile: Grupo británico anuncia una cuarta fecha en el país

A pedido del público, y gracias a un gran esfuerzo de la banda y de la producción local, se suma un nuevo show el 5 de marzo de 2025 en el Movistar Arena. Entradas disponibles desde este 25 de abril a las 11:00 horas

Éxito total de Simply Red en el país. La trascendental agrupación inglesa volverá a suelo nacional sobrepasando ampliamente la convocatoria de sus anteriores shows. En esta ocasión, el gran Mick Hucknall junto a su banda ya tienen sold out los conciertos de los días 7, 8 y 9 de marzo de 2025 en el Movistar Arena, y ahora sorprenden al público con una nueva fecha el día 5 de marzo en el mismo recinto.

Fue la gran expectación de sus fanáticos, así como el creciente interés por verlos en vivo, lo que motivó a The FanLab, productora del evento, para redoblar esfuerzos y gestionar esta cuarta fecha en Chile. Por su parte, Simply Red hizo lo propio al preferir a Santiago por sobre otras ciudades de Sudamérica, acomodando su itinerario en una gira que ya tiene sus fechas confirmadas. De esta forma, los chilenos se alzan como los fans Nro. 1 de Simply Red en la región, batiendo todos los récords de audiencia en este regreso al continente.

Este cuarto espectáculo contará con el mismo formato presentado para el 9 de marzo (tercer show), que consiste en una serie de hospitalities y beneficios exclusivos para quienes adquieran sus tickets en el sector Red Carpet Experience.

Las personas que accedan a esta zona, podrán hacer uso de estacionamientos preferenciales y un salón con ingresos personalizados, para vivir una experiencia única e inigualable, con atenciones especiales de alimentos y bebidas, activaciones, música ¡y mucho más!

Del mismo modo, obtendrán un lanyard, credencial del tour y ticket conmemorativo de lujo, objetos que los fanáticos de Simply Red apreciarán como verdaderos tesoros, en una noche que promete tener todos los ingredientes para convertirse en una velada memorable para sus seguidores.

Como la agrupación indicó al anunciar su gira mundial ‘40th Anniversary Tour’, en estos shows interpretarán todas las canciones que han los han posicionado como uno de los íconos del soul, el pop y el R&B.

La venta de entradas para este nuevo show de Simply Red, fijado para el 5 de marzo de 2025, comenzarán el 25 de abril a las 11:00 horas, por el sistema PuntoTicket.

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL