Connect with us

Chile

Genetics regresa a Chile celebrando los 50 años de “Selling England by the Pound”

Venta de tickets a partir de las 11:00 del jueves 7 de septiembre a través de Ticketek

Genetics es una de las bandas más importantes del mundo interpretando la música de Genesis, por su fidelidad y pasión. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época, lo que les valió el reconocimiento del público y la prensa internacionales. Esto los llevó a tocar en varias oportunidades junto al mismísimo Steve Hackett, guitarrista original de la banda inglesa; en nuestro país, esta dupla se presentó en Agosto recién pasado en dos shows con gran éxito en el marco de la gira South American Tour 2023 – Second Out.

En 2023, tras realizar esta gira por Sudamérica junto a Hackett, y luego de completar su primer tour tocando en escenarios de los Estados Unidos, Genetics celebra el 50º Aniversario del lanzamiento de “Selling England by the Pound”, considerado por muchos como uno de los mejores discos de Genesis y de todo el rock progresivo. 

El próximo 21 de marzo de 2024 en el Teatro Nescafé de las Artes, la banda integrada por Daniel Rawsi en batería, percusión y voz; Horacio Pozzo en teclados y guitarra; Claudio Lafalce en bajo, guitarras, pedalera de bajos y voz; Leo Fernández en guitarra y Tom Price en voz, flauta y percusión, estará interpretando este emblemático disco, “Selling England by The Pound” completo además de grandes éxitos de la banda de su época de oro progresiva, con Collins, Gabriel, Hackett y Rutherford. Es una cita imperdible para todos los amantes de la música de Genesis. 

Venta de tickets a partir de las 11:00 del jueves 7 de septiembre a través de Ticketek

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL