Connect with us

Internacional

Haken estrena un nuevo single, “Nightingale”

El tema fue presentado con un video.

Los maestros del rock progresivo británico, Haken, han estrenado un nuevo single titulado “Nightingale”. Éste último single muestra el primer material grabado desde que la banda anunció el retorno de su teclista, Pete Jones, y también supone su primer trabajo desde el estreno de su último álbum de estudio, ‘Virus’, de 2020.

La banda ha dicho lo siguiente: “Nightingale fue el primer tema que Pete Jones presentó al grupo tras unirse de nuevo al mismo este año. La idea inicial para este tema inspirada en el sonido clásico de Haken envuelve naturalmente un nuevo territorio de harmonía. La canción pasa por momentos delicados hasta llegar a riffs monstruosos.  

Le encargamos a Jens Bogren la mezcla de Nightingale y, como siempre, hizo un gran trabajo capturando cada detalle mientras desprende energía y poder. No podemos estar más contentos con el producto final. 

Líricamente la canción refleja el proceso creativo por sí mismo: con un mensaje que aunque últimamente pueda parecer difícil, debemos recordar el estar agradecidos por los aspectos positivos de la vida, los grandes y los pequeños.”

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL