Connect with us

Conciertos

HEAVYFEST anuncia cambio en el Line Up

heavy

El festival que se realizará en el Club Kmasú Premiere el 30 de septiembre, contará con la participación de 3 bandas españolas y dos nacionales.

Encabezando el line up estará DÜNEDAIN, quienes cuentan con una gran trayectoria en España, han sido invitados a grandes festivales europeos. Actualmente se encuentran preparando nuevo material, el cual adelantarán en su visita a nuestro país.

ARKANIA es otra de las bandas que estará presente en Heavy Fest, la banda se ha reunido recientemente  de forma exclusiva para presentarse por última vez en nuestro país, para luego entrar en un receso indefinido.

A este excelente line up agregamos a INFAMIA, quienes debutan  en Sudamérica con su excelente último trabajo musical ‘Sin Respiro’ (2015), que los ha llevado a estar en los grandes festivales en España, como Leyendas del Rock y Granito Rock, donde han sido alabados por la crítica especializada.

Lamentablemente por problemas contractuales, lo que impidieron un acuerdo final con la banda española DragonFly, se ha tenido que bajar de este evento, por lo cual contaremos con dos grandes bandas nacionales:

Los representantes chilenos son nada menos que TUMULTO, la legendaria banda nacional traerá todos los clásicos del mítico Poncho Vergara, de la mano de su hijo Oliver, quien mantiene viva el alma de llos creadores de “Rubia de los ojos celestes”.

Y como si fuera poco los nacionales de VASTATOR, con su brutal puesta en escena, no llenarán del clásico Heavymetal con tintes thrash, para comenzar de buena manera esta jornada.

Las entradas para HEAVYFEST ya se encuentran a la venta en su primera etapa a través de aDatos.CL y a través de Ticketek.

 Coordenadas de venta

AficheWeb2Valores:

$30.000 Entrada General Preventa (Solo a través de aDatos.Cl – solo 300 disponibles)

$35.000 Entrada General (a través de Ticketek)

$45.000 VIP (Por aDatos.CL y Ticketek)

·         Entrada VIP incluye: Meet & Greet + Autografo + Fotografía Grupal

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL