Connect with us

Chile

Insolentes estrena su nuevo single ‘Solo Humanos’

Canción fue masterizada por Jack Endino, quien ha trabajado con bandas íconos de la música internacional como Nirvana y The Ganjas, entre otras.

La banda chilena Insolentes presenta su nuevo single ‘Solo Humanos’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que su videoclip oficial.

La canción fue producida por Florencio André, grabada y mezclada por Virtoc Estudio Musical Creativo y masterizada por Jack Endino, quien ha trabajado con bandas íconos de la música internacional como Nirvana y The Ganjas, entre otras.

“Solo Humanos” es el segundo lanzamiento de este año para esta agrupación musical penquista, sucesora del anterior single “No me esperes más”, con el que lograron ingresar a las principales playlist de Spotify (Novedades Indie, Radio Indie, Rock Chileno y Novedades Rock). Ambos singles serán parte del segundo larga duración de Insolente, de nombre “Solo Humanos LP”, que será estrenado a fines del 2021.

La banda describe este single de la siguiente manera: “Somos seres imperfectos que a veces cedemos nuestro autocontrol al egoísta demonio interno. Mas allá de las etiquetas impuestas y/o autoimpuestas, tenemos las mismas heridas sicológicas ancestrales. La idea de esta canción es mirarnos a los ojos con más compasión y menos juicio, a pulso lento. Mezclando sonidos análogos y digitales, nos lleva de viaje a nuestra virtualmente inentendible locura humana”.

Puedes escuchar ‘Solo Humanos’ a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL