Connect with us

Chile

Jack & los cazadores furtivos estrenan nuevo single junto a Paula Carrasco

Canción compuesta por Cristian Cortinez, que además toca la guitarra y el bajo; en la voz aparece como invitada Paula Carrasco de la banda nacional Alimine.

Luego de haber editado su primer Ep este 2021, Jack & los cazadores furtivos vuelven a sorprender con su nuevo sencillo titulado “Blanca Ester”.


Canción compuesta por Cristian Cortinez, que además toca la guitarra y el bajo; en la voz aparece como invitada Paula Carrasco de la banda nacional Alimine. En la batería y arreglos midi Alexis Gaete y en las locuciones a modo de interludio Luis Schwaner y Paula Ruiz, por cortesía de Radio Universidad de Chile.


“En este nuevo sencillo, se dejan atrás los clásicos patrones de lo que es un sencillo”, nos cuenta Cortinez, “nos olvidamos del clásico verso, coro, verso, puente para volver caer a un coro…. etc, y compusimos libremente, sin un esquema definido. De tal manera salimos del esquema que veníamos trabajando que integramos por primera vez a una mujer como voz  principal”.  


Blanca Ester cuenta con un puente o interludio recitado casi sin instrumentación. Líneas que fueron escritas por el mismo Cristian Cortinez y recitadas por las voces de  la Radio Universidad de Chile Luis Schwaner y Paula Ruiz.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators: Una noche magistral y electrizante

Chile

[Galería] Slash + Gilby Clarke en Chile 2024

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL