Connect with us

Conciertos

John Tempesta llega a Chile con clínica de batería

John Tempesta2

Los amantes de la batería reconocerán el altísimo nivel del evento Zildjian Day Santiago 2015 al leer los nombres de John Tempesta y Álvaro López, bateristas reconocidos en el mundo entero por su trayectoria y destacado talento. Ambos se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes –el 25 de mayo- para realizar una clínica en la que expondrán todos sus conocimientos sobre este increíble instrumento.

Tras dos décadas con las baquetas en sus manos, el estadounidense John Tempesta se ha transformado en uno de los más populares y respetados bateristas de metal. Actualmente es integrante de The Cult, sin embargo, ha formado parte de grupos como White Zombie, Testament y Helmet.

En tanto, el mexicano Álvaro López tiene vasta trayectoria como cesionista acompañando a artistas como Emmanuel, Yury, Juan Gabriel, Lucero y Luis Miguel. Posterior a ello crea la banda Torre Fuerte con la que se consolidan como un potente grupo musical cristiano. En la actualidad es productor, orador y forma parte de Álvaro López & Resq Band.

Los experimentados músicos no sólo demostrarán su talento, sino que compartirán escenario con el chileno Marco Cerda, baterista independiente y productor general de Melodhy producciones, además es endorser internacional de  Zildjian  en platillos y baquetas.

“Veremos a John Tempesta, intérprete de gran energía en su playing, con un touch muy certero y gran habilidad con sus dos bombos. Será una descarga de volumen, ya que a mi parecer Tempesta es un baterista muy marcador en su Groove rockero”, anticipa Gonzalo Muga -baterista del grupo llamado Alejandro Silva Power Cuarteto y profesor de Projazz- quien además participó de este evento en 2010.

La cita es el lunes 25 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 20:00 horas. Las entradas tendrán un costo de $5.000 y se podrán adquirir a través del sitio www.audiomusica.com

afiche_Zildjian_Chile_2015

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL