Connect with us

Chile

Kalfú lanza nuevo disco en Matucana 100

kalfu M100

 

Para el sábado 8 de abril próximo, la banda de origen melipillano Kalfú, tiene programado el lanzamiento de su nueva obra discográfica. Se trata del álbum “Trawvn / Re-Unión”, que cuenta con la convocatoria de variados artistas nacionales como invitados a trabajar en poemas del destacado escritor mapuche Elicura Chihuailaf.


Kalfú, al mando de su director Jaime Herrera, siguiendo la línea de rescate de las raíces ancestrales de nuestros pueblos originarios, ha musicalizado, arreglado, grabado e interpretado la obra de Chihuailaf, con la colaboración compositiva de Francisca Valenzuela, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Manuel García, Juanito Ayala, Andrés Godoy, Tata Barahona, Manuel Huerta, Luis Enrique Galdames (Illapu) y la participación de Pancho Sazo (Congreso), Beatriz Pichi Malen, Efrén Viera (Inti Illimani), el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao y Murga “La Antiburga”, quienes en su mayoría han confirmado su participación en el concierto  lanzamiento del 8 de abril en Matucana 100.

El disco podrán adquirirlo el día del show, o vía la web oficial de la banda www.grupokalfu.cl.

Una instancia para disfrutar de un trabajo intenso en sus líneas musicales, además de encontrarnos con las letras de uno de los poetas más importantes de nuestro país.

Recuerda, Kalfú e invitados en Matucana 100, 8 de abril de 2017 21:00 horas.

Las entradas las puedes adquirir en Matucana 100 a un valor de $5.000.

Kalfu trawn

 

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

My Dying Bride regresa a Chile tras 13 años de ausencia

Conciertos

Liv Kristine en Chile: la sirena nórdica que atravesó el tiempo y volvió al corazón de quienes crecieron con su música

Live Review Internacional

Infinitos Monos presenta su nuevo single “Pienso en Ti”

Chile

Ozzy Osbourne: un año sin el hombre que hizo del heavy metal un lugar para quienes nunca encontraron uno

Editorial

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube