Connect with us

Destacado

La banda italiana Elvenking, libera cover de Iron Maiden

La banda italiana de Folk Metal, Elvenking presentó una versión del clásico “No Prayer for the Dying”, original de los británicos Iron Maiden. Los italianos sorprendieron a sus fans con un tema que no pertenece al catálogo más popular del conjunto inglés, lo que le da un valor extra.

El cover fue grabado en las sesiones de grabación del último álbum de Elvenking, titulado “Reader Of The Runes – Divination”. El año ha sido duro para el mundo debido a la pandemia del Coronavirus, en especial para los habitantes de la península itálica. Elvenking ha debió cancelar varias fechas que tenían programadas para promocionar su nuevo trabajo, y liberar este single, es un verdadero regalo para sus seguidores.

La banda señala respecto a la elección de este tema: “Elegimos una canción de Iron Maiden porque es LA BANDA que influyó profundamente en nuestro camino musical y que literalmente cambió nuestras vidas. ¿Por qué “No Prayer for the Dying”? Sabemos que muchos fans de Maiden piensan que este es uno de sus peores álbumes, pero siempre pensamos que escondía un gran potencial, y esta canción es un verdadero ejemplo. Le dimos el toque de Elvenking y realmente esperamos que lo disfruten!”

Pueden escucharlo a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL