Connect with us

Chile

La H no Murió canceló show en Infierno Fest de Osorno

La banda publicó un comunicado en redes sociales.

Anoche el Club Chocolate vivió todo el espíritu de Hermética de la mano de Claudio O´Connor y el guitarrista Tano Romano.

Hoy domingo el turno era de Osorno en el festival Infierno Fest, evento que no ha estado exento de polémicas por parte de algunas bandas que decidieron restarse por considerar que no era lo suficientemente serio.

Según lo informado por la banda La H No murió no se presentó en el festival ya que “las condiciones técnicas y seguridad básicas no han sido garantizadas”. Pese que se intentó llevar a cabo el show no fue posible ya que la producción local no pudo cumplir con lo acordado.

La banda publicó en sus redes lo siguiente:

“Queridos Amigas y amigos de Osorno y alrededores. Lamentamos comunicar que no podremos realizar la actuación en el día de hoy en el Infierno Fest ya que no han sido garantizadas las condiciones técnicas y de seguridad básicas como para llevar adelante la presentación. Nos encontramos en su ciudad desde hoy en la mañana tratando de sacar esto adelante pero no hubo manera de que la producción local del evento cumpla con los requerimientos de sonido , equipamiento y seguridad ya pactados con antelación. Asimismo queremos aprovechar para agradecer a todos los que explotaron el concierto de anoche en Club Chocolate de Santiago de Chile por la gran fiesta que vivimos. Nos veremos pronto con el nuevo disco de Malon bajo el brazo. Los queremos.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL