Connect with us

Chile

La legendaria banda chilena Spectro, homenajea a Black Sabbath en cuarentena

La legendaria banda chilena de heavy metal Spectro, reaparece en cuarentena para presentar un homenaje a Black Sabbath, interpretando el clásico Paranoid.

Grabado desde las residencias de sus integrantes, repartidas entre Santiago, Concepción, Viña del Mar y California (EEUU), el conjunto quiso celebrar los 50 años del segundo álbum lanzado por los británicos. Spectro se forma a comienzos de la década del ochenta, cuando sus integrantes eran unos adolescentes, conquistados por los sonidos del hard rock y el heavy metal imperante en la época. Se hicieron un nombre, tocando en colegios, festivales y gimnasios como el mítico Manuel Plaza. Su repertorio se basaba principalmente en versiones de Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Motörhead, Ozzy Osbourne, entre otros. Son reconocidos por haber grabado el primer video clip de una banda del género en Chile, con su canción ‘Concierto de Rock’. El conjunto se disuelve en la segunda mitad de los 80, para volver a reunirse tres décadas después de forma esporádica.

En este homenaje podemos ver a Ignacio Gonzalez en voz; José Miguel Salvador en bajo; Adelmo Yori en guitarra y Jorge Fernández en batería.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Festival Latino Unidos presenta a Tremens como una de sus figuras

Chile

Montoyas junto a Clavero estudio lanzan sesión en vivo

Chile

Seises lanza EP con un cover de Ramones

Chile

Dorso estrena video de Gore & Roll hecho con capturas de su comunidad dorsálica

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL