Connect with us

iRockpalooza

Las 5 canciones más escuchadas de A Day To Remember en Spotify

La banda se presentará el sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile.

A Day to Remember es uno de los números confirmados para la nueva edición de Lollapalooza Chile que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Por este motivo hemos decidido revisar cuales son las canciones más escuchadas por sus fanáticos en la APP de Spotify, y nos encontramos con algunas sorpresas.

En el quinto lugar con más de 81 millones de reproducciones aparece ‘Paranoia’, canción incluida en su álbum “Bad Vibrations”, lanzado el año 2016 y que cuenta con un video clip que puedes ver aquí. Un poco más arriba ocupando el cuarto lugar con más de 96 millones de reproducciones se encuentra ‘All Sings Point to Lauderdale’, canción que forma parte de su disco “What Separates Me From You” del año 2010.

Y nos quedamos en el “What Separates Me From You”, por que de este gran disco sale la canción que ocupa el tercer lugar, me refiero a ‘All I Want‘, que cuenta con…lea bien…con más de 120 millones de reproducciones, y que además cuenta con un video clip que puedes ver aquí. Un poco más arriba, con más de 127 millones de reproducciones aparece ‘The Downfall Of Us All’, track incluido en el álbum “Homesick” del año 2009.

“Homesick” se ha transformado el el disco favorito de sus fanáticos, por eso no he de extrañar que la canción más escuchada en Spotify sea ‘If It Means A Lot To You’, con más de 176 millones de reproducciones, siendom una de las bandas de este género más importantes en la actualidad.

A Day To Remember se presentará el sábado 19 de marzo, y las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket.

Escucha A Day To Remember aquí:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL