Connect with us

Internacional

Liam Gallagher logró saldar su deuda con Chile en el Movistar Arena

Dentro del Set-List estuvo presente gran parte del pasado de Gallagher con Oasis.

Nota: Jocsán Sánchez / Fotos: Andie Borie

El artista inglés, Liam Gallagher, logró realizar el pasado 8 de noviembre un show sold out en el Movistar Arena.

En las tandas de la gira mundial del álbum C’mon you know, Gallagher aterrizó en Chile para repasar sus mayores éxitos musicales como solista, y a su vez, los grandes hits en su etapa como integrante de Oasis.

De manera muy puntual, siendo las 21:00 horas, tras una larga espera llena de buena música para calentar motores, el Movistar Arena apagó sus luces para dar inicio al espectáculo del inglés. La euforia del público era evidente, ya que dentro del set-list estuvo presente gran parte del pasado del cantante con Oasis, tendiendo temas como: Morning Glory, Rock ´n´Roll Star, Stand by Me, Roll It Over, Slide Away, Supersonic, Cigarettes & Alcohol, Live Forever, Champagne Supernova, y el infaltable Wonderwall. Además, interpretó sus temas como solista, los cuales fueron: Wall of Glass, Everything´s Electric, More Power, Diamond In The Dark, The River, Once, y agregó la canción Soul Love perteneciente a su otra banda llamada Beady Eye.

Bastó aproximadamente 1 hora con 30 minutos para que el vocalista tuviera una revancha con Chile tras el incidente ocurrido en el Lollapalooza 2018, donde Gallagher solo estuvo presente en el escenario 15 minutos tras presentar problemas de salud que no le permitía cantar bien. Por esta razón el artista nunca se cansó de agradecer a la audiencia cada vez que terminaba una canción. Unas horas más tarde de terminar el show, el inglés a través de la red social Twitter comentó lo siguiente: “Sí Chile, eso fue bíblico mantente a salvo nos vemos de nuevo te amo mucho tiempo”, dejando claro que la deuda que tenía con el país ha sido saldada.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL