Connect with us

Chile

LIVE REVIEW | LA MAS GORDA: Robusto lanzamiento de video en vivo

la mas gorda

LA MAS GORDA – LANZAMIENTO VIDEO ‘NO TE NECESITO’

22 DE AGOSTO 2015 | BAR DE RENE

Review: Freddy Veliz | Fotos: Cristian Carrasco

 

 

Los nacionales LA + GORDA han tenido un año intenso promocionando MAS, su primer álbum de estudio, el cuarteto compuesto por los hermanos Benjamín y Felipe Hugo en batería y guitarra respectivamente; Mauro Torres en voz y guitarra y Cristian Mardones en bajo, llegaron este sábado 22 de Agosto al ya mítico Bar de René ubicado en pleno barrio Italia, para presentar en sociedad un nuevo trabajo audiovisual, me refiero a un video grabado en vivo durante dos actuaciones realizadas en el marco del lanzamiento de su opera prima en La Batuta y Kmasú Premiere, interpretando “No te Necesito”. Dirigido por Diego Escobar el clip retrata fielmente la intensidad de la banda en sus siempre enérgicas presentaciones. Antes de que el conjunto subiera al escenario del rockero bar, pudimos ser testigos de este nuevo trabajo promocional junto a una buena cantidad de parroquianos que gustan de los pesos pesados cuando se trata de música en directo.

Una vez finalizada la exposición del video, los músicos toman posiciones en el escenario y arremeten con “Mal Papi”, una vez más estábamos frente a la exuberante ración de riffs y sarcasmo, que con fiereza inundan el local. Cada show de La Mas Gorda es una invitación a la camaradería, una hermandad que se ha ido gestando con el tiempo y que mantiene a un público siempre cautivo y con ganas de absorber cada nota y empaparse de rock al hueso.

Hay temas que se han convertido en clásicos de la banda como “V4K3R0”, “Ratas Gordas”,  Tu Fiesta se Termina”, “No te Necesito” o “Cerdo” ( esta vez con Kike Reyes de Skyrla como invitado especial), y que no pueden faltar en presentación alguna. Los headbangins no se dejan esperar cada vez que alguno de esos himnos se apodera del ambiente. El carisma de Mauro Torres marca presencia, y sus compañeros de banda saben cómo imponerse en el escenario con actitud y siempre con la mirada hacia el público, para que se produzca el feedback con su audiencia de la mejor forma posible, y lo logran.

La  camaradería y esa suerte de creciente reunión de amigos convocada por La Mas Gorda, se refleja con mayor nitidez cuando anuncian una próxima fecha en Curicó, y como se está haciendo tradición, invitan  a viajar en masa en un bus dispuesto para la ocasión, una instancia para compartir y ser parte de esa mística más gorda, que se ha ido forjando de manera espontánea entre el círculo que parece aumentar  su diámetro con el tiempo.

Bar de René con su recientemente remodelado escenario, nuevamente, y más allá de las cervezas y ese ambiente de carrete eterno, se enarbola como uno de los mejores espacios para, de manera más íntima, disfrutar de una velada rockera cruda y honesta, cualidades que definen también a LA MAS GORDA, que en cada show con solidez y profesionalismo, van marcando pauta en las lides del circuito rockero nacional.

Video

[vsw id=”Y5J-DPqFKCI” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

Samael en Chile, Passage nos envolvió con oscuridad

Conciertos

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL