Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | SGL 2015: Lamb Of God…Redimidos

IMG_1595-11

Lamb Of God | Santiago Gets Louder

27 de septiembre 2015 | Hangares Suricato

Review: Juan Guillermo Carrasco | Fotos: Claudio Poblete

 

 

Cuanto respeto inspiró la imagen de los “Corderos de Dios” en su tercera venida evangelizando una lucha escrita desde la cárcel más recóndita en República Checa, hasta lo que vimos en su ametralladora de catorce certeros impactos que dejó a más de alguno herido en ese interminable mosh de hora y cuarto de duración. Presentación que prometía dentro del tentador line up del SGL, que concretó, convenció y demostró ser éste uno de los shows más calientes de la jornada.

La cosa se puso brava desde el primer segundo con ‘Walk With Me In Hell’ y, más aún, con el yunque de ‘Now You’ve Got Something to Die For’. Casi cuatro minutos de asesinos cortes donde nadie otorgó misericordia ante un mosh de proporciones que a varios los tuvo como olla a presión listos para el destape. Además, la triada infernal de ‘Ruin’, ‘Hourglass’ y ‘Descending’ conformó el “half time” mejor pensado para lo que a continuación se venía luego de ‘Omerta’ y ‘Vigil’.

Apelativos para ‘Laid To Rest’ ya no son necesarios, menos para ‘Redneck’ y la asesina ‘Black Label’, todas facturados a mediados de la década pasada, y que suenan tan vigentes como en el día de su estreno. Si cierto matutino asoció la caldera que se vivió en el Stage 2 del escenario Escudo como una banda que “carecen de matices en su metal gutural y violento, para finalmente tornarse tediosos y prescindibles”, simplemente recuerde siempre que la expresión española “a palabras necias, oídos sordos” se debe aplicar a casos como estos.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL